Páginas vistas en total

domingo, 31 de julio de 2011

DE AQUI CERQUITA DE PASAJE




40 comentarios:

  1. me llamo alejandro me nteresaria conocerte mi cel 092463265 espero por ti besos

    ResponderEliminar
  2. la chica se llama Viviana Veirosca y no es de pasaje es de Machala

    ResponderEliminar
  3. yo la conosco idiota a viviana y la foto q tu pones no es ella pero cuidate q te van a matar por q el hermano esta ardido te voy diciendo
    tarado no es ella no es ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    eres hasta bruto por q has conseguido a una q ni se parece
    mi nombre es javier toro burrroooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. no se kien chucha eres y ni me enteresaa saberloo q si x algun motivo me llego a enterar de kien eres tu...!! bueno entonces atente a las consecuencias xq tu te pones a estar publicando boberas y medias y que a la final no son ni ciertas.. tu ests muy ekivocadoo estas tomando el nombre de una persona..respetable ante la sociedad... asiii k te la amivilidad...de eliminar esta publicacion de fotos xq eso sera lo mejor si no te podraaa pasar cualquier cosa xq estoy averiguandoo todo sobre esta publicion... y esty cerca de dar con estoo..... asi que ya sabe..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se tomen fotos con hijos de putas, que luego vociferan donde y como se las han tragado. dejen de ser brutas y no entreguen su cuerpo a quien no las respeta y no las quieren en serio. pero igual que van a entender si son del monte

      Eliminar
  5. ese tipo que no tiene ni los pantalones para poner su nombre en los comentarios... eres un imbecil.. debes visitar al oculista para que te arreglen y de paso te vs donde el psiquiatra... ella no es viviana nuñez. yo la conozco...

    ResponderEliminar
  6. PAR DE IDIOTAS DEJEN DE HAABLAR HUEVADAS, LA CHICA DE LO FOTO NO SE LLAMA VIVIANA Y SI ES DE PASAJE, SOLO LES PUEDO DECIR QUE SE LLAMA KATTY, ASI QUE DEJEN DE HABLAR SINO SABEN

    ResponderEliminar
  7. Hola flak como vas mi nombrees Jimmy soy de Guayaquil mi cel es el 084813931

    ResponderEliminar
  8. soy de machala me gustaria salir contigo.. para todo 099833935

    ResponderEliminar
  9. mi nombre es Julio Cesar y la foto 3 que estas de lado es increible.. sin dudarlo te regalo un beso negro.. llamaras 099833935

    ResponderEliminar
  10. si es Viviana! asi que dejense de huevadas.
    Atentamente:
    El Culeon!

    ResponderEliminar
  11. gilaso0os valn arta verga no tienen nii mujeres ajajajaj

    ResponderEliminar
  12. estas riquisima cojerte y darte por toda partes

    ResponderEliminar
  13. Ya dejar de tanata pelea x unas fotos si la tia la dejar publicar es el problema de ella a si q cuida tus palabas x cierto esta de puta madre..

    ResponderEliminar
  14. LA MEJOR PAGINA DEL ECUADOR UMBRELLA CORP.

    COMPARTE CON USTEDES A LAS FAMOSAS ECUATORIANAS DE LA TV HACKEADAS. MODELOS Y PRESENTADORAS.

    LAS FOTOS DE LUANA PINTO SON EXCLUSIVAS DE UMBRELLA CORP Y NEMESIS. DE NINGUNA PAGINA MAS.


    ENTRA Y REGISTRATE

    EN UMBRELLA CORP. ECUADOR

    .::http://umbrellacorp.forumfree.it/::.

    ResponderEliminar
  15. hola preciosa soy un joven injeniero de la capital de quito soy de solo dispuesto a pasar lindos momentos contigo llamame

    ResponderEliminar
  16. hola preciosa soy un joven injeniero de la capital de quito soy solo dispuesto a pasar lindos momentos contigo llamame 09381679

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. injeniero?.... jajaja

      Eliminar
    2. INJENIERO, jejejeje si me ha hecho reir ese tipo, no creo que hayas podido acabar ni la escuela,

      Eliminar
  17. Smn esta ricota la katty yo.la conosco
    pongan mas fotos de la pelada

    ResponderEliminar
  18. Smn esta ricota la katty yo.la conosco
    pongan mas fotos de la pelada

    ResponderEliminar
  19. como puedo conocerte
    aqui te dejo mi correo alex-r3018@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola nena estas buena

    ResponderEliminar
  21. QUE RICA QUE ESTAS
    COO ME COMUNICO CONTIGO
    O ESCRIBEME A MI CELU
    0997822653

    ResponderEliminar
  22. POR Q NO TE VAS A COMUNICAR CON LA PUTA DE TU MADRE

    ResponderEliminar
  23. TE HACES LA APRETADA BIEN QUE TE ENCANTA LA VERGA, CUANDO HAS ESTADO CONMIGO LA PIDES A GRITOS Y HASTA TE GUSTA TRAGAR MI LECHE

    ResponderEliminar
  24. hija estas para follarte sim parar hasta que me sangre todo la polla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comunicate conmigo al 0986614147 te pago dinero para culiarte por todos los lados

      Eliminar
  25. SOLO PUEDO DECIR QUE ES VERDAD QUE ESTA BUENA PARA UNA CULEADA EN TODAS LAS POSICIONES PERO NADA MAS

    ResponderEliminar
  26. hola nena esres guapa y sexi este es mi cel 0997900142 mensajeame chao

    ResponderEliminar
  27. es lo mas bueno que veoa de mis chicas d eecuador

    ResponderEliminar
  28. Hola quiero conocerte llámame al siguiente número 09393883790

    ResponderEliminar
  29. Hola soy medico buenos ingresos llamame 0992514624 fabomed10@hotmail.com skp fabomed10

    ResponderEliminar
  30. hola nenas alguna interesada en tener un trio llamame al 0979791950 soy un macho muy arrecho no te arrepentiras y tambien a domicilio desde 18 a 45 edad chicas bye

    ResponderEliminar
  31. ¡SSSSS!.QUE RICAS SON LAS CHICAS ECUATORIANAS ,SOBRE TODO CUANDO SALEN EN TRAJE DE EVA EN ESTAS PAGINAS .¡AHHH!.

    ResponderEliminar
  32. me encantas reinaa q sexyyyy

    ResponderEliminar
  33. EstA man yo la culiaba
    Me llamo marco vivi mi vida desde q me vine a quito no te volvi a ver pero culeabas riquisimo y te gustaaba que yo te de por eel culo y sin ccondon me decias qque sentias mas placer mi vivi como te extraño llamame por fa 0999367394

    ResponderEliminar